4 de març del 2011


ELLA_

Ha sido luz, fuera del tiempo y del espacio. Ha sido mi sonrisa, mis lágrimas, mis carcajadas, mi voz e incluso a veces, mi consciencia.


Me he acostumbrado, como ya le he dicho a veces, a no tenerla. 
Pero incluso en la lejanía me aportaba su calor.
Museu d'Art Modern_Picasso-Tarraco



Siempre he pensado que hay gente con la que te encuentras. No en el sentido literal de la palabra, sino en un sentido más sentimental. No la buscabas conscientemente pero en cuanto la encuentras, sabes que se quedará para siempre aunque esté lejos.   E incluso algunos que se han quedado por el camino, nos han hecho ser, sin más.


Porque he podido saber que hay personas irrepetibles y situaciones increíbles, sin ser nada extraordinarias desde la lejanía de los que no las viven.
Tengo la suerte de disfrutarla casi cada día, de discutirme por sus nerviosas maneras de vivir su vida o de reírme hasta el dolor de barriga por su sencillez y su magia.


Cada día con ella es una aventura pensativa.¡He llegado tan lejos con ella! He visto medio mundo y he sentido amor, miedo, pena y alegría de situaciones que ni he llegado a rozar con la mano. Me ha hecho sentirme fuerte, libre, bonita, mágica. Aunque sigo pensando que era ella misma dándome todas esas pequeñas grandes cosas.


Ella me pidió un mundo de palabras. No creo que fuera consciente de lo que suponía. No es fácil, no es un café, ni un día perdidas por Barcelona, ni una noche de pijamada a los veinte algunos. Ella es yo, cuando está y cuando no está.
Podría llenar muchos mundos de palabras, de recuerdos, de risas, de momentos no tan fáciles, de típicos tópicos que tenemos, pero me dejaría tantas. Ni millones de palabras podrán nunca cerrar el círculo estemos donde estemos.
T'estimo*

1 comentari: