21 de gener del 2011




IT'S COLD OUTSIDE

"Coge los bártulos hacia un nuevo horizonte". Eso le dijo ella, y él lo entendió. Porque ya había experimentado esa sensación de querer escapar. De querer conocer nuevos mundos, paisajes, culturas, personas...

"Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros. Y que si nos quedamos quietos nos encontrará". Conectó con esa idea creciéndose y llenándose de sueños a perseguir. Pensó que debían estar quietos en espíritu, en alma, en paz, sin dejar de vivir las cosas que vienen con el día a día.

Miró al cielo que empezaba a perder la luz del día y cerro los ojos. Sólo oía a los niños jugar cerca y olía el aroma del café que acababa de pedir. Se sintió muy bien consigo mismo pensando que no se pierde, que todo evoluciona y que es muy importante esperar con paciencia, haciendo camino paso a paso y disfrutando de cada cambio, de cada situación. Que todos nos equivocamos, pero que cada uno de nosotros tiene un tiempo, su tiempo. Y que como aún no sabemos retroceder en él, tenemos que asumir lo hecho y mirar a nuestros propios horizontes.

Se quedaron en silencio. Ella le besó en la mejilla y le dijo: "Cuando llegue no te muevas, descansa y disfrútalo como ya sabes hacer. Y todo tomará sentido por sí solo." Y se fue, porque ya era tarde y hacía frío.




1 comentari: