21 de novembre del 2010




NOVIEMBRE EN LA PLAYA_


Se supone que debía ser fácil ¿Tienes frío? Pero a veces lo hago un poco difícil. Suerte que tú ríes y no te enfadas porque eres Diamant. ¿Todavía tienes frío? Bueno, cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar.


Imagina una calita, tomando una clara. Es verano y luce el sol, es la costa catalana. Estamos tranquilos, como anestesiados. Después del gazpacho nos quedamos dormidos. De nuevo al chiringuito, un bañito y un helado.

Lanzamos unos frisbis, jugamos a las cartas. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La Luna, la sal, tus labios mojados. Me entra la sed y pido una copa. Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos. El tiempo se para, el aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño. Cansado, contento, me pides un cuento y yo te lo cuento, más bien me lo invento.


Al principio, como siempre, dormimos abrazados y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio. Me gusta dormir sola a tu lado de la cama, de esta cama ahora repleta de mantas en esta mañana fría, fría, fría, congelada.

[Versionierung für Sie - t’stim*]